1.Formas de Pago
El cliente acepta las formas de pago ofrecidas por nuestra empresa y una vez realizado el pedido se compromete al pago del mismo.
El cliente podrá abonar sus pedidos a través de los siguientes métodos:
Tarjeta de crédito/débito Pago 100% seguro mediante pasarela bancaria a través de PayPal y Redsys
Transferencia (el envío se realiza al recibir el pago)
Mediante la pasarela de pago de PayPal o Redsys
2. Envíos
Envío por agencia de transporte ChronoExprés aunque Óptica Montes S.L. se reserva el derecho de utilizar otra agencia de transporte sin previo aviso al cliente.
Los plazos de entrega, varían según destino.
- La confirmación de petición de pedido se producirá entre 24 y 48 horas.
- Si el producto está en stock y el envío es en la península su plazo de entrega se producirá en cinco días hábiles a partir de la salida del almacén. En ese momento el pedido figurará como completado y se enviará un correo para que se pueda hacer el seguimiento de tu envío.
- Si varía el plazo del pedido por causas como la falta de stock, gran demanda de producto… Se avisará vía telefónica o a través de correo electrónico.
- Si se producen retrasos en el momento del reparto, se tratará de mantener informado al cliente en todo momento a través de notas a tu pedido, donde informaremos del estado de tu pedido.
- La empresa de transporte realizará un máximo de 2 entregas en la dirección indicada. En caso de no poder realizar la entrega, intentará contactar con el cliente para concretar el momento de la entrega. Si el paquete llega en mal estado y el cliente así lo demuestra, se repondrá la mercancía sin coste adicional para el cliente. Consulte gastos de envío para mayor información acerca de estos costes.
Óptica Montes S.L. también realiza envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. El coste adicional de aduanas e IGIC en Canarias irán siempre a cargo del cliente.
La entrega del pedido se realizará siempre en la dirección de entrega indicada por el cliente. Si desea recibir el pedido en otra dirección distinta, pueda modificar la dirección de entrega o bien indicarlo en el campo de comentarios al realizar el pedido.
Gastos de Envío:
Óptica Montes realiza la entrega de los pedidos dentro del plazo de 10 días desde la recepción del pago a excepción de productos que hayan quedado fuera de stock, en cuyo caso se notificará al cliente indicando fecha aproximada de recepción del mismo, pudiendo éste solicitar el reembolso del pedido o bien cambiar el producto por otro de características similares.
Los envíos son gratuitos para las compras superiores a 60€.
Estos precios de envío solamente son válidos en Península. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla no disponen de envío gratuito y están sujetos a una tarifa distinta que será mostrada en el proceso de compra final.
3. Cambios y devoluciones
El cliente dispone de 14 días para realizar una devolución.
Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviar un e-mail a: pedidos@opticamontes.es indicándonos en el caso de devolución, el motivo de la misma.
El producto a cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales intactos, presentando factura de compra.
No se admitirá ningún producto abierto o en mal estado. No se admitirán devoluciones sin previa autorización por parte de Óptica Montes S.L..
4. Precios
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la ficha del pedido.
Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido) en el total del carrito.
El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
Óptica Montes S.L. se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo, sin previo aviso.
5. Responsabilidad
- Óptica Montes NO se hace responsable de las informaciones acerca de los productos vertidos en la web, salvo que por intrusión de un tercero se pueda modificar el contenido de la misma.
- La información sobre productos de otras marcas son ofrecidas por sus fabricantes respectivos, por lo que Óptica Montes S.L. en ningún caso responde ante ellos.
- Óptica Montes S.L. no responderá ante los efectos que pueda ocasionar en el cliente un mal uso de los mismos, fuera del modo de empleo indicado por el fabricante para cada producto.
- Los menores de edad no tienen derecho a contratar, por lo que Óptica Montes S.L. no responderá de los pedidos enviados a menores de edad si éstos han falsificado su fecha de nacimiento al crear su cuenta en nuestra web.
- Óptica Montes S.L. no será responsable de la falta de entrega del pedido por la falta de disponibilidad de productos, causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de correos y transportes y/o comunicaciones. Óptica Montes S.L. no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, pérdidas de explotación, beneficio u oportunidad.
6. Protección de datos
Consulta nuestro aviso legal para mayor información.
7. Seguridad:
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
- Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en opticamontes.es, es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. opticamontes.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).
- Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
- Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
- En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, opticamontes.es sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
- En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
- Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y opticamontes.es entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.