POR COMPRAS SUPERIORES A 60€, TE LO ENVIAMOS GRATIS

Tus ojos lucirán mejor


Adaptamos tus lentes de contacto a tu estilo de vida

La máxima experiencia en lentes de contacto


Lentillas económicas en Hortaleza. Desde Óptica Montes de ayudamos a elegir tus lentes de contacto. En muchas ocasiones bien por estilo de vida, bien necesidades de comodidad, hace que la opción de las lentes de contacto sea la más acertada.

En Óptica Montes realizaremos un examen visual exhaustivo de tu caso. En la adaptación probaremos distintos tipos de lentillas hasta saber cuales son las más adecuadas para tí. Todo ello gratuitamente, para asegurarnos que lentes de contacto son las que se adaptan a tu ojo.

Podrás elegir tu paquete de lentillas adecuado ya sean desechables de uso diario, desechables por quince días, desechables de uso mensual, lentes de contacto de uso continuado, progresivas de tipo mensual, lentes de colores.

 

Contactólogos

Adaptamos cualquier tipo de lentillas para todas las edades tanto de miopía, hipermetropía, astigmatismo, vista cansada, queratoconos…

Óptica Montes te ayuda con tus lentes de contacto


Te aconsejamos en la elección de la lentilla mas apropiada para tu ojo y estilo de vida. No tendrás problemas de adaptación en tus lentes de contacto porque estamos para ayudarte

Disponemos de una amplia selección tanto en líquidos como en lentillas, siempre al mejor precio y de la mejor calidad. Si no te dan miedo los cambios atrévete con nuestras lentillas de colores. Déjate asesorar por nuestro personal experto.

Porque las lentes de contacto nos dan una gran libertad, proporcionan un visión integral y nítida del entorno y nos dan una apariencia joven. Nuestra visión siempre esta enfocada por completo. ya que se mueven con tus ojos. Por esto y por mucho más las lentillas mejoran la forma en la que vemos y nos sentimos.

El personal más experto


Altamente cualificado. Le ayudará ante cualquier problema óptico y auditivo. 20 años nos de experiencia nos avalan

Marimar García

Marta García

María Jesús Gómez