POR COMPRAS SUPERIORES A 60€, TE LO ENVIAMOS GRATIS

Gafas de protección deportiva.

gafas deportivas graduadas

Gafas deportivas graduadas

Optica Montes, está especializada en la adaptación, montaje y personalización de lentes en monturas de gafas de protección deportiva.

¿Por qué usar gafas de protección deportiva?

Cuando realizamos una actividad deportiva, las extremidades de los demás deportistas (dedos, manos, codos, etc) se trasforman en grandes amenazas para la integridad de nuestros ojos y el resto de elementos que intervienen en el juego, como pelotas, raquetas, balones, etc…

En Montes te garantizamos una protección frente a los golpes durante la actividad deportiva y además protección contra agentes atmosféricos, tales como radiaciones solares.

Las gafas de protección deportiva montadas con lentes de policarbonato pueden evitar más del 90% de las lesiones oculares producidas durante la práctica deportiva.

¿Para qué deportes están recomendadas las gafas deportivas graduadas de protección?

Se recomiendan en cualquier deporte pero está especialmente indicado en deportes de contacto o sujeto a riesgos producidos por impactos de elementos como balones, pelotas, bates, etc..

Ver Sport ZEUS VX Negro mate-Rojo

 

  • Futbol
  • Baloncesto
  • Voleibol
  • Tenis
  • Balonmano
  • Hockey
  • Frontón
  • Padel
  • Squash

¿Es necesario que estén homologadas?

Sí, las gafas de protección deportiva en Óptica Montes, cumplen con la homologación vigente en materia deportiva. Seguimos los requisitos de la Norma Europea EN 166:2001 y están aprobadas por las principales federaciones deportivas.

No es necesario que te la juegues a la hora de practicar el deporte que más te gusta, las gafas de protección deportiva que puedes encontrar en Optica Montes garantizan la práctica deportiva de todo tipo de deportes.

Además graduamos tu vista y adaptamos las lentes a tus gafas de práctica deportiva. Solo tienes que visitar nuestra tienda de Madrid, en el barrio de Hortaleza y graduamos tu vista y adaptamos los cristales a tus gafas.

2 Replies to “Gafas de protección deportiva.”

  1. Elisabet dice:

    Cuanto vale graduadas?

    1. Óptica Montes Centro Auditivo Montes dice:

      Hola Elisabet. Gracias por tu interés.
      Puedes consultar dudas y precios en
      https://opticamontes.es/contacto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 10 =

Abrir chat
1
Óptica Montes
Puedes pedir tu cita. Te confirmamos la hora que mejor te viene.
Te ayudamos con tus compras en la Tienda Online.