POR COMPRAS SUPERIORES A 60€, TE LO ENVIAMOS GRATIS

Audífonos en Hortaleza

Audífonos en Hortaleza

Ya disponemos en Hortaleza del centro audioprotésico con más profesionalidad de todo Madrid.

Centro auditivo Montes.

Ya son más de 20 años dando servicios auditivos en el madrileño barrio de Hortaleza. Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Oticon e Interton entre otras.

Si te notas algún deficit en la comprensión auditiva, no dudes en visitarnos. Haremos un estudio completo de tu oido en el que aplicaremos las metodologías más completas y avanzadas.

Nuestros audioprotesistas, todos ellos con experiencia de más de 15 años en el sector audioprotésico, podrán determinar la necesidad de utilizar audífono o bien recibir algún tipo de tratamiento particular que solvente esas leves carencias auditivas.

En Montes disponemos de una completísima gama de audífonos tanto analógicos, como los más modernos digitales. Te vamos a ofrecer las mejores ventajas de compra.

Renueva tus viejos audífonos. Tu Segundo Audífonos a mitad de precio.

Además tenemos facilidades en la financiación de tu aparato. Consulta aquí

Dispondrás de los audífonos más exclusivos del mercado a un precio muy asequible y además cerca de casa en tu tienda de toda la vida, en el madrileño barrio de Hortaleza.

Consulta nuestra Tienda Web para audífonos, y encontrarás el audífono que mejor se adapta a tus necesidades. Te hemos preparado un comparador para que tu elección sea más sencilla y puedas entender las diferencias fundamentales entre audífonos dependiendo de sus características.

Disponemos de modelos básicos para perdidas auditivas de tipo leve y más avanzados que nos permiten mejorar notablemente nuestra capacidad auditiva en situaciones complejas.

Podrás probar tus audífonos para que puedas tener una experiencia auditiva y tengas seguridad de lo que compras.

No lo dudes, estás en las mejores manos. Y además cerca de ti.

Abrir chat
Óptica Montes
Puedes pedir tu cita. Te confirmamos la hora que mejor te viene.
Te ayudamos con tus compras en la Tienda Online.