POR COMPRAS SUPERIORES A 60€, TE LO ENVIAMOS GRATIS

Fatiga visual

Lentes Prevencia para la fatiga visual

¿ Las pantallas digitales dañan la vista?

Estamos rodeados de un gran numero de aparatos electrónicos, en nuestra casa, en el trabajo, en la ciudad…

Muchos de ellos, los más utilizados últimamente, tienen pantallas. Son dispositivos irrenunciables, bien porque son necesarios para desarrollar nuestro trabajo, bien porque nos son de enorme utilidad para comprar, jugar o incluso relacionarnos.

Continuamente nos preguntamos si sus efectos son perniciosos para nuestra salud, ya que pasamos mucho tiempo frente a sus pantallas y lo hacemos a diario.

En lo que respecta a la salud visual, no está demostrado que el mirar una pantalla nos provoque algún tipo de enfermedad ocular orgánica.

Si es verdad que según los últimos estudios realizados por diversas universidades europeas, la luz led de los dispositivos digitales como teléfonos, tablets, ordenadores y televisores, pueden producir daños en los ojos. Advierten sobre todo del riesgo que tiene dentro de la población infantil, puesto que utiliza dispositivos digitales a una distancia mucho más corta y de manera muy continuada.

Un factor crucial que provoca cansancio visual, es la sobre-exposición continuada y prolongada a estos dispositivos, mirando a corta distancia;  ya que el esfuerzo de enfoque es superior y produce la llamada fatiga visual.

Lentes Eyezen, Crizal® Prevencia+, para la fatiga visual

Desde Optica Montes queremos ayudarte en el cuidado de tus ojos y por ello te ofrecemos la mejor lente del mercado, que ayuda a proteger tus ojos frente a la luz azul-ultravioleta tanto visible como no visible.

Son lentes oftálmicas de calidad y de última tecnología, aptas para minimizar los daños que el uso continuado de pantallas led puedan provocar en nuestra retina.

Lentes Prevencia para la fatiga visual

Las lentes Eyezen y Crizal® Prevencia+ de Essilor reducen la fatiga visual digital y evitan los reflejos, huellas, polvo, arañazos y agua,  mejorando nuestra capacidad de visión.

Las lentes Eyezen son revolucionarias. La tecnologia  Eye Protect System nos protege frente a los rayos UV y la luz azul-violeta nociva (Tres veces más protección que una lente graduada standar).

Además con el filtro Light Scan® filtra la luz azul-violeta, mejora el contraste, minimiza el deslumbramiento y lo más importante previene el envejecimiento precoz de los ojos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Óptica Montes
Puedes pedir tu cita. Te confirmamos la hora que mejor te viene.
Te ayudamos con tus compras en la Tienda Online.