POR COMPRAS SUPERIORES A 60€, TE LO ENVIAMOS GRATIS

Nos adaptamos a los progresivos

Gafas progresivas en tu óptica de Hortaleza, en Madrid.

En Óptica Montes te ofrecemos lentes progresivas de alta gama para que tu problema de visión cuando necesitas disfrutar plenamente de tu viaje o simplemente para tu día a día, quede totalmente resuelto y de la manera más ventajosa posible.

Cuando cumplimos años y llegamos a la edad de 40 y 50 años, a los problemas normales de miopía e hipermetropía, se le suma uno más que es el de la presbicia y necesitamos corregir esta deficiencia que consiste en la incapacidad de ver bien de lejos y de cerca.

Las lentes progresivas nos solucionan este problema, pero debemos tener en cuenta que se necesita un proceso de adaptación para poder disfrutar con plenitud de tus gafas.

Es necesario Paciencia y un poco de práctica.

Durante los primeros días de adaptación nos pueden producir algunas molestias como:

  • Dolor de cabeza
  • Vértigos
  • Dificultad al subir y bajar escaleras
  • Visión borrosa en zonas periféricas

Es algo normal y no nos debe asustar. El tiempo estimado en adaptarse a unas lentes progresivas oscila entre los 10 y 15 días, siempre que seamos perseverantes.

Factores que determinan una buena adaptación progresiva.

  • Examen de la vista adecuado. El óptico debe realizar un examen completo y riguroso para que los valores tomados se plasmen adecuadamente en una lente adaptada a tu necesidad.
  • Centrado de lente. Ajuste esencial y que necesita de un ajuste milimétrico. (Cuidado con la compra online de lentes progresivas pues este parámetro es muy difícil de adaptar si no es en un centro óptico y por un profesional cualificado).
  • Montura adecuada. Tu óptico te asesorará a este respecto para que tus gafas progresivas sean adecuadas a tu graduación y forma de la cara.

Consejillos de Optica Montes cuando estás en periodo de adaptación a tus lentes progresivas.

  • Al leer o mirar de cerca. Si bajas la barbilla recuerda bajar la mirada hacia la parte baja de la lente
  • Cuando bajes escaleras. Baja la barbilla pero mantén tu mirada al frente. Si bajas la mirada terminarías utilizando la parte de la lente dedicada a la visión de cerca. Procura practicar, además te servirá de ejercicio.
  • Para conducir: Cabeza recta y mirada por la parte superior de la lente (visión lejana). Si necesitas mirar el salpicadero o el retrovisor acuérdate de acompañar la mirada con la cabeza para llegar fácilmente a la zona central de la lente.

En Óptica Montes ofrecemos todas las garantías y sobre todo la mayor profesionalidad. 100% casos de éxito en adaptación de lentes progresivas.

Además contamos con una excelente surtido en monturas de las mejores marcas.

Visita nuestra Tienda Online y escoge la montura que más te gusta.

 

Abrir chat
1
Óptica Montes
Puedes pedir tu cita. Te confirmamos la hora que mejor te viene.
Te ayudamos con tus compras en la Tienda Online.